Español    English
CLÍNICA FISIOMED LOCALIZACIÓN LOCALIZACIÓN LOCALIZACIÓN multimedia multimedia MULTIMEDIA SERVICIOS SERVICIOS SERVICIOS LA CLÍNICA LA CLÍNICA LA CLÍNICA
Menú
Unidad de dolor
FISIOTERAPIA
CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA
UNIDAD DE TRÁFICO
UNIDAD DEL DOLOR
OFTALMOLOGÍA
PODOLOGÍA
TRAUMATOLOGÍA Y C.O.
PSICOLOGÍA & COACHING
NEUROLOGÍA
MEDICINA FAMILIAR - NUTRICIÓN

Unidad del Dolor – Anestesiología – Ecografía 3D-4D


Eficacia del Monitor de Analgesia Continua ANI title=Nuestra Sociedad Médica ha creado una Consulta Multidisciplinaria Científica y Humana para ofertar garantías y nuevas perspectivas en el control de nuestros pacientes. Aquí los protagonistas somos todos. Priorizamos el concepto de que el respeto mutuo en la Relación Medico-Paciente no está separado de la comunicación, la confianza y la empatía.

La integración de la Ecografía en la consulta de Dolor es una poderosa arma en el diagnóstico precoz y en la definición de la conducta a seguir. Contamos con ecógrafos de última generación, revolucionarios, diseñados para las necesidades de anestesiólogos, servicios de emergencias y cuidados intensivos, a través de las CUE-CARDS, elastografía, y ecografía 3D-4D.

ESTRATEGIA DE LA CONSULTA

La evaluación del dolor es fundamental en nuestra consulta. Todo comienza en realizar una correcta historia clínica del paciente, pasando por sus diferentes tratamientos, evoluciones, pruebas realizadas, situación actual, intervencionismos realizados y lo principal, individualizar cada paciente.

El siguiente paso es trazar una estrategia para el control y alivio de su dolor y que ese paciente se sienta atendido, respetado, mejorado y/o curado.

Utilizamos las nuevas tecnologías de análisis genético del dolor, la variabilidad de la analgesia continua a través de monitores ANI, los bloqueos ecoguiados, las nuevas técnicas de intervencionismo y la aplicación de tratamientos como la utilización de las células madres de médula ósea.

Hay un grupo de pacientes con dolores crónicos y patologías muy complejas que incluso para los especialistas del dolor siempre será difícil su tratamiento: si no somos capaces de resolver su situación, consultaremos con otros especialistas y lo integraremos a equipos multidisciplinarios hasta obtener el mejor resultado posible.
Clínica Fisiomed
Paseo de Canalejas, 75 1ª Planta
     37001 Salamanca
Ponte en contacto
Tel: 923 281 169 / 923 270 852
FAX: 923 216 632
info@clinica-fisiomed.com
Somos Solidarios colaboración cruz roja