Español    English
CLÍNICA FISIOMED LOCALIZACIÓN LOCALIZACIÓN LOCALIZACIÓN multimedia multimedia MULTIMEDIA SERVICIOS SERVICIOS SERVICIOS LA CLÍNICA LA CLÍNICA LA CLÍNICA
Menú
Unidad de tráfico
FISIOTERAPIA
CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA
UNIDAD DE TRÁFICO
UNIDAD DEL DOLOR
OFTALMOLOGÍA
PODOLOGÍA
TRAUMATOLOGÍA Y C.O.
PSICOLOGÍA & COACHING
NEUROLOGÍA
MEDICINA FAMILIAR - NUTRICIÓN

Unidad de tráfico


POLICLÍNICA FISIOMED S.L., ADHERIDA AL CONVENIO DE ASISTENCIA SANITARIA PRIVADA PARA ACCIDENTES DE TRÁFICO



lesiones eess accidentes tráficoLas personas que han sufrido un accidente de tráfico, conductores, ocupantes o peatones, tienen derecho a la atención sanitaria gratuita a cargo de las Compañías de Seguros independientemente de que sean o no responsables del mismo. Por lo general, los lesionados y en muchos casos el propio personal sanitario que lo atiende, desconocen este derecho.
Para este fin, UNESPA (Unión de Entidades Aseguradoras de España) dispone de Centros adheridos a su convenio en todo el territorio español. POLICLÍNICA FISIOMED está incluida en la relación de centros conveniados con UNESPA.

En FISIOMED, el lesionado será valorado por un médico especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, realizaremos las pruebas complementarias necesarias, los tratamientos médicos y de fisioterapia hasta su total recuperación o estabilización de secuelas. Los gastos derivados de esta atención correrán a cargo de la Aseguradora del vehiculo o vehículos implicados, el paciente nunca tendrá que pagar nada. Como Centro autorizado, nos encargaremos de toda la gestión.


lesiones vertebrales tráfico POLICLÍNICA FISIOMED, actualmente, es el único Centro en Salamanca adherido al Convenio de Asistencia Sanitaria Privada para accidentes de tráfico que trabaja bajo el sistema TIREA – CAS para la tramitación de su caso. Colaboramos además con Despachos Jurídicos que le informarán, si así lo desea, de sus derechos de forma totalmente gratuita.

Garantizamos una asistencia sanitaria de calidad y gratuita para el tratamiento de sus lesiones. De esta manera, se evitan desagradables sorpresas, como que la compañía de seguros no autorice el tratamiento ni la determinación de culpabilidad derivada de juicios y acuerdos entre las partes.

Su salud es lo primero, por lo que en estos casos, la asistencia debe ser rápida y eficaz. Por eso, no se debe esperar a que la aseguradora nos remita a un centro concreto. Es primordial que se acuda a las unidades de lesionados de tráfico si se nota cualquier síntoma provocado a causa del siniestro.


lesiones pie accidentes tráfico Una vez que he sido atendido en Urgencias, ¿qué tengo que hacer?

Llámenos o rellene el formulario que le entregaremos en recepción y remítanoslo a la mayor brevedad posible. Nosotros le daremos cita con nuestro médico especialista en Traumatología y podrá comenzar su tratamiento inmediatamente. En la mayoría de los casos es el traumatólogo quien se encarga de pedir las pruebas diagnósticas necesarias y realizar el informe de los daños sufridos. Este documento se entrega al paciente cuando recibe el alta.


lesiones eeii tráfico ¿También se encargan del papeleo?

El cliente no tiene que preocuparse de nada, salvo de acudir regularmente a su terapia. Nos encargamos de recopilar la información oportuna sobre los datos de los vehículos implicados en el accidente, tanto los que figuran en los partes amistosos como los recogidos por la Policía Local o Guardia Civil en el caso de que se haya levantado atestado. También nos ponemos en contacto con la compañía aseguradora para informar sobre las lesiones que se han producido en el siniestro. En definitiva, nos encargamos de todas las gestiones sin que ello conlleve ningún coste para el usuario.

Desde la Clínica tramitamos con la compañía aseguradora el cobro de todos los gastos sanitarios producidos en FISIOMED. Además, el servicio garantiza la asistencia sanitaria a todas las personas integrantes en un vehículo asegurado en cualquier compañía, así como a peatones afectados por el accidente.

¿Qué tratamientos me ofrecen en el caso de que se precise FISIOTERAPIA?

En FISIOMED el paciente recibe un trato totalmente personalizado, sin listas de espera, y en permanente innovación en métodos y técnicas de fisioterapia. Con más de 500 metros cuadrados, amplias instalaciones, totalmente exteriores y climatizadas, la cínica cuenta con la última tecnología en termo-electroterapia analgésica y de potenciación, magnetoterapia, onda corta, cinesiterapia, mecanoterapia, y entrenamiento específico de readaptación al esfuerzo, entre otros, con especial dedicación a la terapia manual como el masaje terapéutico o las técnicas manipulativas y miotensivas de columna, pelvis y extremidades. Siempre con la máxima garantía de ser tratado exclusivamente por fisioterapeutas titulados.
Clínica Fisiomed
Paseo de Canalejas, 75 1ª Planta
     37001 Salamanca
Ponte en contacto
Tel: 923 281 169 / 923 270 852
FAX: 923 216 632
info@clinica-fisiomed.com
Somos Solidarios colaboración cruz roja