Español    English
CLÍNICA FISIOMED LOCALIZACIÓN LOCALIZACIÓN LOCALIZACIÓN multimedia multimedia MULTIMEDIA SERVICIOS SERVICIOS SERVICIOS LA CLÍNICA LA CLÍNICA LA CLÍNICA
Menú
Podología
FISIOTERAPIA
CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA
UNIDAD DE TRÁFICO
UNIDAD DEL DOLOR
OFTALMOLOGÍA
PODOLOGÍA
TRAUMATOLOGÍA Y C.O.
PSICOLOGÍA & COACHING
NEUROLOGÍA
MEDICINA FAMILIAR - NUTRICIÓN

Podología


Una de las claves que aporta nuestra podóloga, Yanet Donaire, es la experiencia como profesional desde el año 2006 y su continua formación en los últimos avances en podología para mejorar día a día y poder prestar a nuestros pacientes el mejor servicio profesional que les ayude a caminar más y mejor.

Contamos con unas modernas instalaciones para realizar todo tipo de tratamientos:

UNIDAD DE CIRUGÍA:


Nuestra podóloga trabaja en colaboración con dos compañeros podólogos y enfermeros, Pedro Pérez Polo y Laura Marcelo Antolín, de Clínica del Pie QUIROPODO en Badajoz, para dar solución quirúrgica a pies y uñas alterados o deformados en los que no haya otra alternativa. Siempre son cirugías ambulatorias bajo anestesia local.



BIOMECÁNICA:


Su experiencia en ortopodología clínica y el hecho de contar en las instalaciones con diversa aparatología como la plataforma de presiones digital (entre otros) permite realizar un correcto estudio y poder tratar así patologías y lesiones como fascitis plantar, talalgias (espolón), neuritis (neuroma de Morton) o sobrecargas metatarsales, entre otras.



QUIROPODIA:


Tratamiento de callosidades, durezas, uñas engrosadas, grietas y úlceras.

PODOLOGÍA DERMATOLÓGICA:


Tratamiento de papilomas, onicomicosis, ezcemas, alteraciones de a sudoración y del olor.

PODOLOGÍA GERIÁTRICA:


Realizamos exploraciones a pacientes diabéticos para un correcto seguimiento de la enfermedad y solucionar alteraciones que pudieran aparecer en el pie.



Clínica Fisiomed
Paseo de Canalejas, 75 1ª Planta
     37001 Salamanca
Ponte en contacto
Tel: 923 281 169 / 923 270 852
FAX: 923 216 632
info@clinica-fisiomed.com
Somos Solidarios colaboración cruz roja