Español    English
CLÍNICA FISIOMED LOCALIZACIÓN LOCALIZACIÓN LOCALIZACIÓN multimedia multimedia MULTIMEDIA SERVICIOS SERVICIOS SERVICIOS LA CLÍNICA LA CLÍNICA LA CLÍNICA
Oftalmología
FISIOTERAPIA
CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA
UNIDAD DE TRÁFICO
UNIDAD DEL DOLOR
OFTALMOLOGÍA
PODOLOGÍA
TRAUMATOLOGÍA Y C.O.
PSICOLOGÍA & COACHING
NEUROLOGÍA
MEDICINA FAMILIAR - NUTRICIÓN

Oftalmología

La Oftalmología, es una rama de la medicina dedicada al estudio de la anatomía y fisiología ocular, así como de las enfermedades que afectan a los ojos y su tratamiento.

Las consultas más frecuentes están referidas a cataratas, glaucomas y los llamados defectos refractivos, como miopía e hipermetropía.

FISIOMED se mantiene a la vanguardia en cuanto a tecnología oftalmológica, con la utilización bajo la supervisión y actuación del Dr. Beltrán de la técnica con LÁSER para la corrección quirúrgica de la MIOPÍA, HIPERMETROPÍA y ASTIGMATISMO, el LÁSIK, que permite corregir hasta 17, 6 y 6 dioptrías respectivamente.

Incorporamos a nuestra consulta la Tomografía de Coherencia Óptica OCT como técnica de diágnostico, control y seguimiento, que nos permite el estudio de cortes histologicos de la retina en vivo. La prueba no es molesta para el paciente, no requiere contacto con el ojo, es rápida y carece de efectos secundarios.

Analiza la retina posterior, la macula, la papila y las relaciones que tienen con el vitreo y la coroides. Permite el seguimiento de las patologías vitreoretinianas, de la mácula, del glaucoma y de las enfermedades del nervio óptico.

Innovación tecnológica y diagnóstica al servicio de nuestros pacientes.

oftalmología
Clínica Fisiomed