Español    English
CLÍNICA FISIOMED LOCALIZACIÓN LOCALIZACIÓN LOCALIZACIÓN multimedia multimedia MULTIMEDIA SERVICIOS SERVICIOS SERVICIOS LA CLÍNICA LA CLÍNICA LA CLÍNICA
Menú
Medicina Familiar - Nutrición
FISIOTERAPIA
CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA
UNIDAD DE TRÁFICO
UNIDAD DEL DOLOR
OFTALMOLOGÍA
PODOLOGÍA
TRAUMATOLOGÍA Y C.O.
PSICOLOGÍA & COACHING
NEUROLOGÍA
MEDICINA FAMILIAR - NUTRICIÓN

Medicina Familiar - Nutrición


La Doctora Ana Bellón, con una amplia experiencia en divulgación de salud como médico en la sección Saber Vivir en el programa “La Mañana de la 1” en TVE,  es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, y experta en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso, dos enfermedades consideradas como la epidemia del siglo XXI por la OMS, (Organización Mundial de la Salud). En FISIOMED, en colaboración directa con Centro Médico Bellón, encontrarás métodos médicos eficaces, personalizados y seguros para la pérdida de peso.

Como consecuencia del crecimiento del sedentarismo y de los malos hábitos alimentarios, el número de personas obesas en el mundo se ha multiplicado por 5 en los últimos 40 años.

El papel del médico es imprescindible para el diagnóstico y tratamiento del sobrepeso y la obesidad, basado en métodos médicos de PronoKal Group®, empresa especializada en tratamientos médicos de pérdida de peso a través de la dieta, que cuenta con una amplia experiencia en el sector, con presencia internacional en más de 11 países de Europa y América.

Según las necesidades y requerimientos del paciente, y con un exhaustivo estudio médico previo, se prescribirá el método más adecuado para perder peso y no volver a recuperarlo:

• El Método PronoKal®: dirigido a pacientes con sobrepeso u obesidad y donde el paciente, desde el inicio, está apoyado por el médico, por el dietistas-nutricionistas, por los técnicos en actividad física y los expertos en coaching. Con el Método PronoKal® se pierde peso y se mantienen los resultados a largo plazo mediante la reeducación alimentaria y con el apoyo constante del equipo multidisciplinar.
• El Método DiaproKal®: dirigido específicamente a personas con exceso de peso y que son diabéticas tipo 2 (DM2) o prediabéticas, es decir, pacientes que padecen diabesidad. El Método DiaproKal® cuenta con un equipo de dietistas-nutricionistas especializado en diabetes, técnicos en actividad física y profesionales del coaching.
• El Método PnK®: es un tratamiento médico de pérdida de peso, diseñado específicamente para resolver la lipoinflamación, que ayuda: a perder peso de forma eficaz y segura a corto plazo, a cumplir el tratamiento de principio a fin y a no recuperar el peso perdido.

Una metodología multidisciplinar específica y su fórmula exclusiva ProteinDHA®, que incluye: pauta dietética con ProteinDHA®, un suplemento de DHA (ácido graso omega 3), ejercicio físico específico con efecto antiinflamatorio y apoyo psico-emocional.
Clínica Fisiomed
Paseo de Canalejas, 75 1ª Planta
     37001 Salamanca
Ponte en contacto
Tel: 923 281 169 / 923 270 852
FAX: 923 216 632
info@clinica-fisiomed.com
Somos Solidarios colaboración cruz roja