Español    English
CLÍNICA FISIOMED LOCALIZACIÓN LOCALIZACIÓN LOCALIZACIÓN multimedia multimedia MULTIMEDIA SERVICIOS SERVICIOS SERVICIOS LA CLÍNICA LA CLÍNICA LA CLÍNICA
Menú
Fisioterapia
FISIOTERAPIA
CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA
UNIDAD DE TRÁFICO
UNIDAD DEL DOLOR
OFTALMOLOGÍA
PODOLOGÍA
TRAUMATOLOGÍA Y C.O.
PSICOLOGÍA & COACHING
NEUROLOGÍA
MEDICINA FAMILIAR - NUTRICIÓN

Fisioterapia


En FISIOMED aplicamos los más modernos métodos y técnicas de Fisioterapia en beneficio de nuestros pacientes. Dotados con la mejor tecnología, nuestros fisioterapeutas les atenderán con un inmejorable trato personalizado.

En nuestra unidad de Fisioterapia ofrecemos servicios a personas y poblaciones para desarrollar, mantener y restaurar máximo movimiento y la capacidad funcional durante toda la vida. Esto incluye la prestación de servicios en circunstancias en que el movimiento y la función que se vean reducidos por el envejecimiento, por una lesión, dolor, por enfermedades, trastornos, condiciones o factores ambientales. El movimiento funcional es fundamental para estar saludable.

Disponemos de un amplio a innovador espacio para Fisioterapia que incluye la recuperación y readaptación mediante procesos virtuales interactivos.

Fisioterapia 1

Desde 2016 además, una nueva consulta de Pedro Borrego en Madrid, como miembro del equipo de ADVANCE PAIN MANAGEMENT CENTER, a cargo de la Unidad del Dolor de Fisiomed.

Fisioterapia 2

Fisioterapia 3

Nuestros fisioterapeutas están cualificados y capacitados profesionalmente para:

- realizar un examen / evaluación integral del paciente / cliente o las necesidades de un grupo de clientes.
- evaluar los resultados del examen / evaluación para tomar decisiones clínicas en relación con los pacientes / clientes.
- formular un diagnóstico, pronóstico y plan terapéutico en base a su experiencia y determinar cuándo los pacientes / clientes necesitan ser derivados a otro profesional de la salud.
- implementar un programa de intervención de fisioterapia o tratamiento.
- determinar los resultados de las intervenciones / tratamientos.
- hacer recomendaciones para la autogestión.

El amplio conocimiento de nuestros fisioterapeutas sobre la anatomía humana y sus necesidades de movimiento y su potencial son estrategias principales para determinar el diagnóstico y la intervención.

En Clínica Fisiomed ponemos a disposición de nuestros pacientes las más avanzadas técnicas y los últimos métodos en Fisioterapia en función de su indicación, por lo que el dominio que nuestros fisioterapeutas poseen en la aplicación de la fisioterapia asegura el plan terapéutico más adecuado en cada proceso.
Clínica Fisiomed
Paseo de Canalejas, 75 1ª Planta
     37001 Salamanca
Ponte en contacto
Tel: 923 281 169 / 923 270 852
FAX: 923 216 632
info@clinica-fisiomed.com
Somos Solidarios colaboración cruz roja