Español    English
CLÍNICA FISIOMED LOCALIZACIÓN LOCALIZACIÓN LOCALIZACIÓN multimedia multimedia MULTIMEDIA SERVICIOS SERVICIOS SERVICIOS LA CLÍNICA LA CLÍNICA LA CLÍNICA
Menú
Cirugía Plástica y Estética
FISIOTERAPIA
CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA
UNIDAD DE TRÁFICO
UNIDAD DEL DOLOR
OFTALMOLOGÍA
PODOLOGÍA
TRAUMATOLOGÍA Y C.O.
PSICOLOGÍA & COACHING
NEUROLOGÍA
MEDICINA FAMILIAR - NUTRICIÓN

Cirugía Plástica y Estética


Los avances de la Medicina mejoran nuestra esperanza y calidad de vida. Esto hace que cada vez nos preocupemos más por disimular las "huellas" que esos años van dejando en nuestro cuerpo, así como de armonizar ciertos rasgos físicos eliminando o suavizando defectos con el fin de obtener un resultado estético satisfactorio capaz de impulsar la autoestima y la satisfacción personal.

Si usted ha pensado en someterse a una intervención de Cirugía Estética debe saber que la mayoría de los procedimientos de Cirugía Estética son actos quirúrgicos y , como tales, deben ser realizados por cirujanos especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con suficientes conocimientos de las técnicas quirúrgicas y capacidad para resolver sus complicaciones.

Todo ello puede conseguirse con la más absoluta garantía de profesionalidad y experiencia para valorar cada caso en particular, cirugías que en la mayoría de los casos se realizan con anestesia local, y que permiten la incorporación al trabajo y a la vida normal en unos pocos días.
Clínica Fisiomed
Paseo de Canalejas, 75 1ª Planta
     37001 Salamanca
Ponte en contacto
Tel: 923 281 169 / 923 270 852
FAX: 923 216 632
info@clinica-fisiomed.com
Somos Solidarios colaboración cruz roja